quarta-feira, 13 de fevereiro de 2013

Una Dimensíon llamada " Y Sy"

Al ver la estrella más brillante con la llegada esta tarde y mirando su reloj mientras Glamour, me desperté en la mente una certeza, incluso a los ojos de la humanidad que la seguridad es incierta.Con el reloj de tiempo de juego luz de las estrellas existentes en las tres veces que pensé para nosotros los seres humanos. Aquí es donde escribo y donde pronto va a leer este pensamiento, el último que será cuando he terminado de escribir y revelar el futuro y en el que tengo la oportunidad de escuchar a ustedes, queridos amigos acerca de lo que escribo.Desde esta perspectiva recordar cuántas vidas se pasó en mi sueño, recuerdo experiencias para todas las edades, siempre con el objetivo en el futuro para ser feliz y vivir los momentos presentes junto a alguien que nunca pasó en mi vida y que nunca será olvidado en mi corazón para actual o futura en esta donde trato de encontrar a esa persona o esa persona en lugar reecontrar que completa mi alma para hacerme sonreír.Así que cuando se mira a las estrellas sentí en mi corazón que no es sólo el tiempo presente y el tiempo pasado tiempo futuro, que están separados de nosotros por sólo un plasma invisible y el alma eterna que sólo en sueños se pueden superar. Pero hay un tiempo diferente, una dimensión diferente, donde era hipotético como expecitativa y sueños que viven, no son reales, una dimensión llamada "Y Sy".Después de esta vida a buscar la felicidad de tener a alguien a mi lado para compartir los sueños, las aspiraciones, la amistad, el afecto y el respeto, y aunque la vida no podría hacerme aparecer alguien en mi camino, sé que la dimensión de "Y Sy" mi otro I es feliz con su presencia cósmica, mi alma gemela que nunca dejó de buscar y guardar en mi corazón el amor sin fin, llena de respeto, lealtad, admiración.El tamaño de la "Y Sy" en los sueños en los que yo le haya conocido y dado el beso que yo guardo para ti, ya que una vida que ha pasado se comprometió a unirse en un futuro próximo en un momento en el que este último le volvería a ver.

Nenhum comentário:

Postar um comentário